Teléfono 930 157 006 - comercial@kennedgroup.com

Empresa

“SOMOS LA GARANTIA EN LA EXTERNALIZACIÓN DE SUS PROCESOS PRODUCTIVOS”

KENNED GROUP es una empresa de OUTSOURCING especializada en el sector industrial y logístico con una amplia experiencia en la externalización de procesos, fabricación de productos y prestación de servicios.

Contamos con un equipo de trabajo polivalente y multidisciplinar,
que nos permite asumir cualquier fase o tipo de servicio o proyecto. Está formado por técnicos y profesionales que nos permiten proporcionar a nuestros clientes un servicio completo e integral de primer nivel.

Ya sea desde una fase inicial de confección hasta la logística en su punto de venta final. Ofreciendo posteriormente, los servicios de mantenimiento, KENNED GROUP se integra de forma rápida y efectiva en los procesos de su compañía.

En KENNED GROUP aportamos valor a su empresa, mediante un servicio integral de externalización de procesos. Esto permite a nuestros clientes obtener una mejora de la competitividad y poder así dedicar todos sus esfuerzos a las partes principales de su negocio (corebusiness).

Nuestra filosofía se basa en comprender y asimilar como propios los objetivos de nuestros clientes y trabajar bajo el concepto de PARTNER/ PROVEEDOR